Sobre este blog

Nacido en Salamanca, mis años de infancia transcurrieron a la vera de su Universidad. Más tarde me trasladé a Madrid donde cursé la carrera de Psicología y, unos años más tarde, la de Ciencias Políticas en la Especialidad Sociolaboral.

Firme convencido de la necesidad de tratar de huir del pensamiento mediocre y de la estupidez , tres son los trazos que perfilan mi vida y mi personalidad: Mi inclinación natural hacia toda expresión relacionada con el saber, mi dedicación profesional, intensa y prolongada, al ámbito de los recursos humanos y mi interés por gozar el mayor tiempo posible de los viajes, de la naturaleza y del aprecio de la gente que me importa de verdad.  

Hace ya unos cuantos años que enfermé de una dolencia que no tiene solución, la pasión por la escritura; no me puse la vacuna cuando era menester y no deseo buscar hoy día, si existiese, la adecuada medicación. Todo está en las palabras gira en torno a mis reflexiones, opiniones, pensamientos y experiencias sobre el acto de escribir.

José M. Hernández.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s