Mis libros

EL TELAR DEL TIEMPO. (Novela).

portada_telarLa historia de una mujer que trata de llegar a ser la dueña de su destino y la principal generadora  de su personalidad. En ella se darán la mano la responsabilidad y la culpa.

“El tiempo ha sido el telar de fondo de mi vida”, nos dice María en uno de sus escritos, “y, mi pasión, llenarlo de significados para no morir vacía”.

ISBN 978-84-15244-28-8

Publicada en Mayo 2012. Editorial Pigmalión.

 

 

EL DIRECTOR DE MALLS. (Novela).

image001“No recuerdo haber deseado nunca dedicarme a otra profesión que no fuera el comercio”.A partir de esa frase, Ramiro Marlot, el director de Malls, construye una historia que rasga, una a una, con habilidad, las telas que recubren la trastienda del comercio y de esos grandes edificios en los que se posan cada día millones de miradas, los grandes almacenes.

“Un mundo perfecto-dirá más adelante- salvo por una cosa: que hace tiempo que empezó a cambiar y que lo que se mantiene en pie no parece tener demasiado futuro”.

Al lector no le será fácil discernir, a veces, quien es el verdadero protagonista, si el director Marlot o la propia empresa Malls.

ISBN 978-84-15244-71-4

Publicada en Febrero 2013. Editorial Pigmalión Edypro.

EL LIMPIABOTAS DE DURRUTI. (Novela).

Las vidas de un anarquista y las de diversos integrantes de dos ramas de una misma familia durante la guerra civil y la posguerra, le permiten a un joven historiador, narrador y personaje a la vez, plasmar un original retrato del período que va desde los años treinta del siglo pasado hasta la época de la Transición.

A la espera de publicación.

NOTICIA: En marzo de 2015 se le concedió el Tercer Premio del Certamen Las Fuentes de la Edad a mi relato TAL COMO ÉRAMOS ( recreación de los avatares de una familia de clase media rural en la España de los años sesenta y setenta del siglo pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s