ARTÍCULO: Informe del blog “todoestaenlaspalabras”, año 2013. (I)

Los duendes de la estadística de WORDPRESS.COM han preparado el informe anual 2013 de este blog. Unos datos que, resumidos, traslado a quienes me seguís, como ya hice el 31 de diciembre de 2012 con los de su primer año de existencia ( véase post LOS NÚMEROS DE 2012 de fecha 31/12/2012). En días próximos, publicaré el listado de las entradas de este año y una breve referencia a los países de procedencia de nuestros lectores.

RESUMEN DEL INFORME DE WORDPRESS EN 2013.
_________________________________________________________

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto 3.100 veces en 2013. Si el blog fuese un teleférico, se necesitarían alrededor de 52 viajes para llevar a tantas personas.
En 2013 hubo 35 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 83 artículos. Hubo 11 imágenes subidas, ocupando un total de 28 MB. Eso es cerca de una imagen por mes.
El día más movido del año fue marzo 8th con 48 visitas. El artículo más popular del día fue REFLEXIÓN: El hombre y la mujer *.
Los post con más visitas en 2013 fueron:
Estas son las entradas que fueron vistas la mayor cantidad de veces en 2013.
* 1 REFLEXIÓN: El hombre y la mujer
• 2 ARTÍCULO: La juventud hoy.
• 3 ARTICULO: SEÑALES Y SÍMBOLOS EN LA ESCRITURA.
• 4 RESEÑA: Un pavo real en el país de los pingüinos
• 5 ARTÍCULO : ¿La segunda juventud ó la tercera edad?
Algunos de los mensajes más populares fueron escritos antes de 2013. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia! Considera la posibilidad de escribir sobre esos temas una vez más.

Para completar el resumen del informe, copio alguna frases de la reflexión que hice el año pasado en estas mismas fechas tras el año inicial de la aventura de este blog:
* Llegamos al final del año 2013 y parece obligado repasar lo acometido en este blog y agradecer esos 4850 accesos que, de modo aproximado, se han producido desde el día 2 de abril de 2012 en que comenzó su historia. Gracias, mil gracias a cada uno de vosotros, por estar ahí, al otro lado, ( aquí como quien dice) de “todo está en las palabras”, un maravilloso modo de comunicación.
* ¿Qué le pedimos al nuevo año?, desde y para el blog, naturalmente: lo único que , quizá, se echa de menos, VUESTROS COMENTARIOS, siempre tan agradecidos por quienes impulsamos un blog, y SEÑALAR “ME GUSTA”, al final de aquellos posts que más os hagan pensar. Creo que ambas acciones serían una excelente manera de orientar las próximas entradas en función del interés de quienes se acercan al blog con asiduidad.

* Un beso para las chicas, un apretón de manos para los chicos…y, para todos, suerte en el 2014 y un abrazo.
José María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s