NOTICIA : El telar del tiempo, en wikipedia

Para todos aquellos que siguen con interés mi aventura como escritor:

Entrando en internet bajo el título El telar del tiempo, puede accederse a la referencia que Wikipedia ha insertado sobre el libro. En Enlaces Externos pueden consultarse, asimismo, varias críticas sobre su estilo y argumento.

Animo a mis lectores a que envíen su análisis u opinión sobre el libro a través de wikipedia o del blog o la dirección de correo impresos en la solapa del libro.

Además de en papel, la novela puede adquirirse en formato digital a través de las plataformas de la Fnac, Casa del Libro  y Amazon.

Gracias a todos quienes me ayudan y contribuyen a mi esfuerzo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar Huerta dice:

    Me gustaria poder comunicar con el autor y no se como

    Me gusta

Responder

