NOTICIA: Presentación.

Queridos amigos: El pasado 9 de Mayo, Día de Europa, tuvo lugar la presentación de El Telar del Tiempo, novela de la que soy autor y que ha sido publicada por la Editorial Pigmalion.

Rodeado por un nutrido grupo de asistentes, familiares y amigos, el acto transcurrió en un clima dominado por el buen humory la emoción.

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a los cuatro oradores que me acompañaron en la mesa, Ramón Pernas, escritor y director de Ámbito Cultural, Ramón Irigoyen, escritor, Basilio Rodríguez Cañada, editor, y Ángel Gª Marinas, compañero y delegado de la ONG  Agermanament sense fronteres, y a cuantas personas me honraron con su presencia y su cálida recepción al libro y al autor.

Próximamente “colgaré” en el blog un amplio resumen de mi aportación personal al acto.

Responder

